Hoy vamos a hablar de zapatos, y es que, ¿a quién no le encantan unos buenos zapatos? Es increíble como pueden cambiar por completo un look, y cuando digo cambiarlo por completo me refiero a que puedes llevarlo a la gloria o directo a la ruina. Este año lleno de cambios nos llevo a introducirnos en el pequeño gran mundo de los zapatos, para las que seáis nuevas en nuestro pequeño mundo, hasta ahora no habíamos trabajado con calzado. Pero como resistirnos a combinar todos nuestros looks con zapatos que los realzaran y fueran en sintonía.

No se vosotras, pero en lo que a mí se refiere los zapatos son un tema muy delicado, y es que un zapato no es como una blusa que te entra por los ojos y ya está, no, el zapato va a ser tu fiel compañero en el día a día y si no es cómodo puede hacerte el día más largo de lo normal. Por eso yo, he renunciado a todos esos zapatos que me hacían sudar y ahora belleza y confort tienen que ir de la mano. Ya sabéis que la filosofía estilosa y cómoda va mucho con nosotras y por eso nuestros zapatos la siguen a rajatabla. Sencillos, bonitos y cómodos. ¿Que un buen tacón nos estiliza mucho? Si, pero un poco de plataforma también y en mi caso tiene menos riesgo de acabar con torcedura de tobillo en el hospital.

Vayamos a lo importante, los zapatos, aquí os presento nuestros diferentes modelos y os contaré un poco como me pondría cada uno y el por qué de que nos enamoraran.

Empezamos con este modelo (os confieso que un par está en mi armario desde antes de que lo subiéramos, perdonadme!) , este botín es el claro ejemplo de acierto. Tacón cómodo pero suficiente para estilizar, fino y sencillo. Combina a la perfección con cualquier prenda y os aseguro que queda genial con vestidos.

Pasamos al segundo modelo, a mí me gusta llamarle: todoterreno. Y es que, es ese típico botín cómodo, que sienta bien, que estiliza y que te pondrías con !todo! Una camisa blanca, abrigo, vaqueros y estos botines y lista para cualquier día. El detalle de la cremallera frontal les da un toque juvenil y desenfadado que dará el último toque a los looks más básicos.

Este siguiente modelo es un básico, con más tacón y más plataforma, muy cómodo. Me encanta para esos días que te apetece subirte a las alturas, no se a vosotras, pero a mi me pasa que me pongo un poco de tacón y ya parece que voy de pasarela.

Por último, la joya de la corona, botas altas por encima de la rodilla. Son de infarto. Cómodas, atrevidas y que lucirán genial con vestidos. No hay más palabras para estás botas, simplemente son; ¡ideales!

Y estos ha sido todo, que me decís, ¿vosotras sois de zapato cómodo o priorizáis que os entre por el ojo? ¡Espero que estos modelos os gusten tanto como a mí, pisemos fuerte este otoño e invierno!