Envíos, gastos y devoluciones

MÉTODO DE ENVÍOS

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, a través de SEUR con número de seguimiento proporcionado en caso de que nos lo soliciten.

Los gastos de envío incluyen los de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales y un seguro obligatorio de la empresa transportista. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

GASTOS DE ENVÍO

Los Gastos de envío son GRATUITOS en toda la península en compras superiores a 90 euros, en compras inferiores los gastos serían de 3,50 euros (IVA inlcuido). En Canarias los gastos de envío son gratuitos en compras superiores a 150 euros y en compras inferiores los gastos equivalen a 20 euros  (IVA incluido).

Además siempre se podrá recoger el pedido de manera gratuita en cualquiera de nuestros dos establecimientos.
En el caso de envíos de carácter internacional los gastos de envío dependen del lugar de destino.

DEVOLUCIONES

Usted puede devolver un pedido en un plazo no superior a 15 días, desde la recepción del mismo. Debiendo enviar la mercancía en perfecto estado, con copia de la factura a nuestra dirección:

LA TIENDA DE JULIA
Rua Nova, 30. Santiago de Compostela 15705 (A Coruña)

El cliente se hará cargo de los gastos ocasionados de la devolución de un artículo.

Rogamos que nos lo notifique por correo electrónico a latiendadejuliaweb@gmail.com adjuntando la factura de compra. Tan pronto recibamos y comprobemos la mercancía devuelta se lo notificaremos vía e-mail y le haremos la devolución del importe de los artículos a través del mismo canal con el que se realizó el pago.