Mini Carrito

FAQs

Preguntas frecuentes

  1. ¿Puedo devolver mi pedido si no me encaja bien?

Claro, siempre puedes devolver tu pedido. Para hacerlo puedes escoger cualquier mensajería para mandárnoslo o hablar con nosotras y que enviemos a seur a recogerlo a tu casa( esto tendrá un coste de 7 euros que se descontará de la devolución). También puedes optar por hacer un cambio por otra de nuestras prendas o pedirnos que te hagamos un vale por el importe gastado que no caducará nunca. Así cuando algo te guste solo tendrás que utilizar ese vale para tenerlo en casa.

  1. ¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Lo normal, y digo lo normal, porque esto de los envíos no es una ciencia exacta es que tarde entre 24 y 72 horas. Siempre te mandaremos un correo cuando vaya a ser entregado y si se demora demasiado no dudes en hablarnos para que juntas veamos que ha pasado.

 

  1. ¿Cuánto me valdrá hacer el pedio?

Eso va a depender de la cantidad a gastar y de la zona donde vivas, como regla general en toda la península los gastos de envío serán gratuitos a partir de 70 euros y de 3,50 para importes inferiores. Los gastos varían en las Islas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla.

 

  1. ¿Puedo pedir si no vivo en España?

Claro que sí,, nosotras mismas tramitaremos el envío y pedido solo tienes que contactarnos en nuestro Whats Upp 636458057.

  1. ¿Qué talla debo escoger?

Nuestras prendas cuentan con las medidas para que podáis orientaros, si una prenda es especialmente pequeña o grande os lo haremos saber. Además siempre podéis preguntarnos en caso de duda en el 636458057, estaremos encantadas de ayudaros.

Abrir chat