Es increíble lo muy vérsatil que puede llegar a ser un vestido. Muchas de nosotras los amamos tanto en verano como en invierno, otras en cambio solo los sacan a lucir cuando el sol calienta. Sea como sea nadie puede negar que un vestido te arregla siempre el look, te levantas y con una sola prenda puedes conseguir un outfit fantástico.

Pero bueno, no hemos venido a hablar de lo maravillosos que son los vestidos, sino de una gama de vestidos súperversátiles que han aterrizado este año en nuestras tiendas, y es que pasas de un modelo oversize, a una camisola con pantalón, pasando por un guardapolvos y terminando con un vestido ajustado digno de cualquier evento… y si, todo esto en la misma prenda. Me encanta cuando una sola pieza del armario puede parecer mil diferentes…

Bueno, me dejo de tanto escribir y vamos a lo que importa FOTOS… El modelo del que os voy ha hablar hoy es uno de nuestros vestidos predilectos, tiene tela de gabardina y queda genial con pantalones abierto, con cinturón más corte clásico o simplemente abierto de forma desenfadada, aquí os van diferentes opciones y todos los colores…